Vulnerable 09/07/2023

No sé si lo han sentido, pero vengo hace varios días con el sentimiento de permitirme SER, con el sentimiento de permitirme estar, de permitirme sentir en angustia, en plenitud, en éxtasis, en amor...

02 Vulnerable 

es curioso como la vida pasa; he sido afortunado en muchos aspectos, considero que TODOS, sin excepción, hemos sido afortunados de alguna forma, incluso cuando aquellos fortunios vienen disfrazados de desgracias, como alguno que otro que les contaré más adelante, o no.

Esto lo hago porque creo en el ejemplo, en el impacto que genera. Y es que no he podido enseñarle nada a mi hija que esté tan arraigado en ella, como aquello que ella ha visto en mi conducta, en mis hábitos y en mis emociones. De la misma forma, creo que siempre alguien nos está viendo, algunos desde el amor y otros, desde el grado de conciencia en que se encuentren, cuestionando nuestro actuar, criticándolo o desde el punto emocional en el que se encuentren y está bien.

Estoy escogiéndome desde lo que me vibra, desde lo que me agrada, desde mí esencia (por supuesto influenciado por personas que considero extra-ordinarias) y está funcionando para mí en varios aspectos con los que venía estancado. Estoy hasta la madre de querer siempre agradar; he enmascarado quien soy, mis luchas, mis miedos, mis defectos, o por lo menos algunos, mis incongruencias y vulnerabilidades.

Así qué decidí exponerme, escribir, hablar y ser. Dentro de las muchas experiencias que han creado lo que soy, en un momento de mi vida, siendo muy pequeño, decidí que jamás volvería a ser la parte débil de la historia y me puse una puta máscara que tapara mi fragilidad, mis miedos, y todo con lo que CREÍA que me podrían atacar. Con esto, empecé a llevarme a una cantidad de gente por delante, situación que al día de hoy no me enorgullece, pero, sobre todo, pasé infinidad de veces por encima de mi esencia, lo normalicé y esto, me llevó a recorrer caminos cuestionables.

No obstante, con todo lo bueno y con toda la mierda que he vivido, decidí abrazarme, es lo que hay, y en este momento de mi vida me permito ser incongruente, incoherente, cambiar de opinión, de estilo de vida, de cualquier cosa que no se alinee con la historia que quiero construir, así esto signifique ser blanco de lo que sea, estoy cansado de vivir desde el miedo, desde el qué dirán y desde una puta “ansiedad social” (que después hablamos de esto, o no) que me jode, sin embargo, al día de hoy, sé que viene disfrazada de fortuna, de luz y bendición.

Para este punto de mi vida sólo me rodeo de gente que tenga la valentía de quitarse la puta máscara, de ser, esto no tiene que ser necesariamente cómodo. El Huracán dice algo como, “se emputan cuando alguien se quita la máscara porque dicen: “wey, acá todos viven con sus máscaras, con sus fragilidades cubiertas y sus perfecciones en redes expuestas, y no, no está padre que tú te la quites”.

oscuridad-slider
Soy Sebastián Páez, este es mi primer blog, espero que te guste bastante y te sirva de algo. estaré pendiente si quieres hablar de tus obstáculos conmigo.
Sebastían Páez G.
sebastianpaezg.com

un segundo

CONTACTO